miércoles, 3 de mayo de 2017

LA REALIDAD: Un café-librería muy surrealista


Para aquellos a los que les gusta disfrutar de un desayuno acompañado de una buena lectura. Para los que encuentran la felicidad en un café a media tarde mientras leen esa novela que les tiene enganchados. Para los noctámbulos que van de bar en bar. Para todo ellos, ‘La realidad’ es un buen lugar.

Suena irónico decir que este acogedor café-bar llamado ‘La realidad’ permite, precisamente, olvidarse de esta por un tiempo. Bien sea perdiéndose entre las hojas de los libros, charlando con algún amigo, disfrutando de una bebida caliente en soledad o asistiendo a los distintos eventos que se celebran en su escenario.

Exterior de La Realidad
Cartel en una ventana del bar
La cata de La Realidad en la pared

Este bar vintage, cuenta con tres espacios diferentes. Nada más entrar, una barra de bar para desayunar, tomarse cañas y pintxos. Si tienes hambre o sed, no pidas la carta, esta cuelga de la barra en forma de libro.

La carta cuelga de la barra en forma de libro

Si seguimos adentrándonos, llegamos a una barra semicircular tras la que se preparan los mejores cócteles: mojito, margarita, piña colada... 

Barra donde se sirven los cócteles
 
Mesas situadas en la zona de cócteles

 Ya al final, un pequeño escenario, rodeado de mesas y sillas donde se concentra el público, acoge alguna que otra presentación cultural.

 Escenario

La peculiar decoración


No solo es su austera pero singular decoración, ni su alucinante tortilla de patata (además de otros platos exquisitos). También son sus presentaciones de libros, recitales, tertulias y, especialmente, su ambiente, lo que hacen que ‘La realidad’ sea un espacio único.


Todas las imágenes de esta entrada pertenecen a la autora del blog (Paula Pastor)

 

MÁS INFORMACIÓN:

Corredera Baja de San Pablo, 51
28004, Madrid
915 328 055

Horario: Lunes y martes de 19pm a 2am. De miércoles a domingos de 12.30am a 2 pm. Viernes y sábados hasta 2.30 pm

Facebook: La realidad bar mítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario